Ir al contenido
Logo
Deportes

Alfaro estalló contra Conmebol, AFA y la Superliga: "Este fútbol me da asco"

El entrenador de Huracán brindó una conferencia de prensa en La Quemita, pero decidió tomar la palabra para hacer un duro descargo contra todas las autoridades tras el caso de River vs Boca

Alfaro estalló contra Conmebol, AFA y la Superliga: "Este fútbol me da asco"
Alfaro apuntó contra AFA y Superliga (Foto: Twitter @CAHuracan)

Gustavo Alfaro es un entrenador que se caracteriza por enfrentar las diferentes circunstancias que se le van planteando, incluso nunca ha dejado de lado sus convicciones por decir lo que opinaba sobre el fútbol argentino. Esta tarde, la situación del River vs Boca y los cambios de horario en la Superliga colmaron la paciencia del técnico que hizo un fuerte descargo.

"Ve que AFA quiere destruir a la Selección Argentina. Veo que Superliga quiere destruir lo que es el fútbol argentino. Veo que entre todos estamos destruyendo un ícono como lo es el River vs Boca", comenzó sus declaraciones el actual técnico de Huracán, tras ser consultado por la decisión de Conmebol de llevar la final de la Libertadores fuera del país.

Sobre la suspensión del juego y el reclamo de Boca por no disputar la final, el entrenador fue claro: "Colgarse la medalla con un campeonato ganado por escritorio no tiene valor. Yo entiendo que para mi la suspensión del gas pimienta estuvo mal, pero River no tuvo nada que ver en eso, se tendría que haber jugado el partido", argumentó.

"Voy a hablar como Gustavo Alfaro. Como hombre del fútbol, me da vergüenza el fútbol, me da asco el fútbol. No podemos permitir esto, estamos siendo cómplices porque respondemos a intereses", cerró el entrenador su opinión sobre el River vs Boca.

Por último, apuntó por los cambios de horario en la Superliga y las decisiones de los dirigentes de presionar para jugar cuando sientan más cómo para sus equipos: "No nos dejemos robar. Nos estamos dejando robar el fútbol argentino. Estamos destruyendo el fútbol argentino", cerró.

    Ultimas Noticias