Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Alivio en Barcelona: Lionel Messi volvió a entrenarse junto al plantel

Tras un día de descanso, el rosarino se recuperó de una molestia muscular y volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Alivio en Barcelona: Lionel Messi volvió a entrenarse junto al plantel
Alivio en Barcelona: Lionel Messi volvió a entrenarse junto al plantel (Foto: prensa Barcelona)

Respira Barcelona a días de la vuelta de la Liga de España. Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros luego de haber sufrido una molestia muscular que había encendido las alarmas de cara al partido del sábado ante Mallorca, que marcará el regreso a la actividad luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El equipo catalán se entrenó en el campo "Tito Vilanova" de la Ciudad Deportiva y volverá a hacerlo este martes.

"Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia", aclaró este domingo el entrenador Enrique Setién.

De no surgir imprevistos, Messi -recuperado de contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha- estará listo para volver a la competencia el próximo sábado, desde las 17.00 de la Argentina.

La Liga española se interrumpió en marzo pasado y tiene al Barcelona como líder con 58 puntos, seguido por el Real Madrid con 56 y el Sevilla con 47.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias