Ir al contenido
Logo
Deportes

Amor por Arsenal: una mujer le relató el gol del ascenso a su hija no vidente

La curiosa situación fue protagonizada por Carla y Mia en la cancha de Banfield, en el momento que el conjunto de Sarandí firmaba su vuelta a Primera División.

Amor por Arsenal: una mujer le relató el gol del ascenso a su hija no vidente
Carla, la mamá de Arsenal que le relató el gol a su hija

La pasión es sin dudas una de las barreras que más rápido cruzan las personas para lograr abrazos, festejos y gestos que siempre quedarán en la memoria de alguno que necesita del apoyo de los demás. Esta vez, la historia de Carla trascendió a la gente de Arsenal y se metió en el corazón de todos los hinchas del fútbol.

Desde hace varios años, la mujer de 34 años adoptó el ritual de acompañar a Arsenal de Sarandí en donde juegue, y hace 14 años lo hace con Mía, su hija, que surfe del síndrome de Morsier, que le afectó a su visión, la motricidad y lo cognitivo, pero que no quiere perder un partido, menos el del ascenso.

En cancha de Banfield, Carla grabó un momento particular y fue cuando Leandro Garate se hacía cargo del penal con el que puso el 1 a 0 a ante Sarmiento de Junín, para darle el pase al Arse a la primera división. Con un video, reflejó toda la emoción por uno de los momentos más importantes en la historia del club.

"Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo q siento cuando la veo gritar el gol. Gracias Sergio Rondina", publicó, junto al video.

"Uno ve estas cosas y se le cierra la garganta. Yo en Arsenal como jugador no tuve la suerte de salir campeón, como entrenador solamente la clasificación a la sudamericana y el cariño que me demuestra la gente es muy grande y uno siente que ese cariño que se lo devolvió a la gente con este campeonato", afirmó Rondina, entrenador de Arsenal, tras ver imágenes del video.

    Ultimas Noticias