Ir al contenido
Logo
Deportes

Andrada, afuera de la lista: los 18 convocados de Boca ante Atlético Tucumán

El arquero no termina de convencer a Miguel Ángel Russo tras su lesión y el nivel de Marcos Díaz permite esperar para que vuelva en plena forma. El equipo tendrá una sola variante.

Andrada, afuera de la lista: los 18 convocados de Boca ante Atlético Tucumán
Malas noticias para Boca: Estaban Andrada se lesionó y no viaja a San Juan (Foto: Prensa Boca)

Boca se prepara para el tramo final de la Superliga y sabe que la diferencia de tres puntos con River Plate a esta altura del torneo es el gran problema que tiene por delante. Sin embargo, en el club hay ánimos de poder alcanzar al eterno rival con algún tropieso en el camino, pero para eso deberá ganar todo lo que tiene por delante y con lo mejor.

Sin embargo, luego de que Miguel Ángel Russo diera a concocer la lista de convocados para el partido con Atlético Tucumán, volvió a darse la sorpresa de la ausencia de Esteban Andrada, cuando todo indicaba que el arquero iba a volver a estar a disposición del entrenador, pasadas dos fechas.

Los 18 convocados por Miguel Ángel Russo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El motivo tiene que ver en que el jugador todavía no respondió al 100% a las exigencias, pero además está el buen nivel de Marcos Díaz por delante, que no pone en alerta la posibilidad de que tengan que acelerar la recuperación del ex Lanús y Arsenal para volver a estar bajo los tres palos.

La otra noticia en la nómina de 18 jugadores es el regreso de Carlos Izquierdóz, que cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Independiente, y volverá a ser de la partida en el lugar del paraguayo Junior Alonso. Siendo esta la única variante, Russo ya tiene todo definido para recibir al "Decano" este sábado a las 21.45.

Los once de Boca serán: Marcos Díaz; Julio Buaffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Guillermo Fernández; Carlos Tévez y Franco Soldano.

    Ultimas Noticias