Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Andrada renovó su contrato con Boca: cláusula de 25 millones de dólares

El arquero de la Selección firmó lo que ya estaba acordado de palabra y extendió su vínculo con el club hasta 2023.

Andrada renovó su contrato con Boca: cláusula de 25 millones de dólares
Esteban Andrada extendió su contrato con Boca con cláusula de 25 millones de dólares (Foto: NA)

Una de las prioridades de Boca antes del mercado de pases fue blindar a Esteban Andrada. De gran rendimiento y en una edad plena, el arquero llamó la atención de varios clubes y tenía una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Ahora, el que quiera al ex Lanús deberá pagar 25 millones de dólares.

Junto al secretario Gribaudo y en la previa de la final de la Copa de la Superliga, se produjo el nuevo vínculo, con una mejora salarial y una extensión del acuerdo hasta junio de 2023, más allá de que el jugador manifestó que está cómodo en Brandsen 805.

"Antes de viajar a Córdoba, Esteban Andrada firmó una mejora y extensión de su contrato con Boca, junto al secretario general Gribaudo. Hay arquero para rato...", publicó la cuenta oficial del club en donde se ve el nuevo trato.

Finalizada su participación en Córdoba ante Tigre, el mendocino viajará directo al predio de Ezeiza ya que el lunes comienza la concentración de cara a la Copa América de Brasil. Andrada o Armani es una de las grandes dudas de Scaloni y será resulta en las semanas de trabajo previas al debut con Colombia.

  • Boca

Ultimas Noticias