Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Andy Murray se despidió ovacionado del último Australian Open de su carrera

El escocés perdió en primera ronda ante el español Roberto Bautista Agut por 6-4, 6-4, 6-7 (5-7), 6-7 (4-7) y 6-2 y su futuro es incierto.

Andy Murray se despidió ovacionado del último Australian Open de su carrera
Andy Murray se despidió del Abierto de Australia por última vez | (Foto: Twitter @AustralianOpen)

Australia se puso de pie para aplaudirlo. Andy Murray no pudo superar a Roberto Bautista Agut y se despidió de la primera ronda del Australian Open. Sin embargo, el escocés se llevó de regalo una ovación que jamás se olvidará.

Es la última vez que Murray jugará en el Melboune Park. Es que días antes del inicio del primer Grand Slam la temporada, el tenista de 31 años anunció que se retirará de la actividad profesional debido a una lesión que le provoca fuertes dolores en la cadera. El deseo del ex número 1 del mundo es que su último torneo sea Wimbledon, aunque no se sabe si llegará hasta mitad de año.

Ovacioando

El encuentro tuvo una atmósfera emotiva que sobrevoló el estadio de principio a fin. Aunque batalló hasta el quinto set, Murray se quedó sin nafta al final y terminó perdiendo ante el español por 6-4, 6-4, 6-7 (5-7), 6-7 (4-7) y 6-2. Antes de servir en el séptimo game del último set, el público ovacionó desde todos los rincones al escocés que aseguró: "Si este fue mi último partido, fue una manera increíble de terminar".

  • Australian open

Ultimas Noticias