Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Correa fue desafectado de la Selección Argentina

El delantero argentino abandonó la concentración para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea.

Ángel Correa fue desafectado de la Selección Argentina

El delantero Ángel Correa regresó hoy a Madrid por una lesión y se convirtió así en el tercer jugador desafectado del seleccionado argentino de cara al partido ante Estonia, ya que ayer se fueron de la concentración Emiliano "Dibu" Martínez y Leandro Paredes.

"El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de @Argentina y del @Atleti decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea", informó el departamento de prensa del seleccionado", comunicó, a través de sus redes sociales, la el elenco nacional.

Cabe mencionar que el futbolista de Atlético de Madrid ni siquiera integró el banco de suplentes en la consagración del miércoles frente a Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley en la Finalissima.

De esta forma, el seleccionado argentino tendrá tres bajas para el partido del próximo domingo ante Estonia, que se disputará en Pamplona, ya que , previamente, fueron desafectados Emiliano Martínez y Leandro Paredes.

    Ultimas Noticias