Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Romero emitió un comunicado tras la fractura de Marcelo Herrera

El delantero de San Lorenzo se expresó públicamente luego de los diversos rumores que vincularon sobre la jugada en la que lesionó al lateral.

Ángel Romero emitió un comunicado tras la fractura de Marcelo Herrera
Ángel Romero compartió un comunicado de disculpas a Marcelo Herrera (Foto: Twitter @RomeroTeam_)

La llegada de los Romero trajeron más problemas que soluciones para un San Lorenzo que inició con buena cara, pero que terminó lejos de los puestos de pelea y de clasificación a los puestos internacionales. En el medio volvió a cambiar la cara con la llegda de Mariano Soso que prácticmanete está en sus primeros meses de trabajo con el grupo.

Sin embargo, el entrenador se encontró con una situación particular con dos de los mejores jugadores del plantel, que han tenido manejos extraños y avalados por la dirigencia del club y que en las últimas semanas recién se sumaron al grupo y esta tarde Ángel fue noticia por la lesión de Marcelo Herrera.

Entre versiones cruzadas de una dura patada y un choque, sumado a la reacción de sus compañeros y el enojo por la situación, se confirmó que el lateral se fracturó parte del eproné y en las próxiams horas se analizará si el correntino de 21 años será operado o no por la misma. 

Tras los silencios de los protagonistas, el propio Ángel Romero fue el encargado de romperlo con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, donde lamenta el hecho ocurrido por en la Ciudad Deportiva y en el meismo agrega que en toda su carrera "es la primera vez" que lo toca "vivir una situación tan dificil con un colega". 

Por otro lado, no hace referencia en ningún momento e ignora los rumores e información que fue circulada por medios partidarios y periodistas que siguen las campañas de San Lorenzo, lo que deja lugar a especulaciones en tanto Mariano Soso o Marcelo Tinelli aclaren la situación ocurrida.

    Ultimas Noticias