Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel y Oscar Romero visitaron a Marcelo Herrera y desmienten rumores

Luego de la lesión del juvenil en una jugada polémica, los hermanos se acercaron en un gesto de solidaridad y recibieron los aplausos de Marcelo Tinelli.

Ángel y Oscar Romero visitaron a Marcelo Herrera y desmienten rumores
Los hermanos Romero visitaron a Marcelo Herrera tras la lesión (Foto: Twitter @andreherreraa4)

La situación en San Lorenzo sigue siendo crítica con los hermanos Romero y los capítulos se siguen sumando. Tras conocerse la lesión de Marcelo Herrera del pasado viernes por un cruce con Ángel, el entrenador Mariano Soso decidió separarlo de las prácticas de fútbol en una suerte de penitencia por lo ocurrido.

Mientras tanto, desde varios sectores siguen apuntando contra las acciones que acumularon los jugadores paraguayos en estos meses y las críticas llegan desde dentro del club, rumores a la prensa y también de ex glorias que se expresaron por lo ocurrido, como fue el caso del "Gallego" González, que los destrozó con sus palabras.

En el medio, el silencio oficial se mantiene, pero en las últimas horas apareció la foto que todos esperaban. A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Herrera publicó una foto con su yeso puesto y con la presencia de Ángel y Oscar Romero en su casa, que pasaron para acompañarlo en este momento.

"Gracias por la visita Romero Team. Vamoss arriba", escribió el jugador de 21 años en la red social. Inmediatamente, la foto recibió varios mensajes de apoyo y se popularizó, incluyendo la réplica de Marcelo Tinelli, presidente del club, que solamente agregó aplausos a la fotografía, siendo su única aparición en la cuestión.

Desde el "Ciclón" mantendrán el secreto y lo que ocurrió en aquella fatídica jugada quedará en el pasado, siendo así que el propio lesionado intenta olvidarlo, a pesar de que le restan poco más de dos meses de recuperación.

    Ultimas Noticias