Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

Angelici, contra Gallardo: "No voy a contestar porque no me interesa"

El presidente de Boca se diferenció del entrenador tras su polémico comentario sobe el reclamo ante el TAS del club de la Ribera.

Angelici, contra Gallardo: "No voy a contestar porque no me interesa"
Angelici decidió no responderle a Gallardo sobre su chicana por el TAS (Foto: NA)

Boca transita un gran comienzo de 2019, donde ha logrado mantener una regularidad en su juego, sumado a uno de los mejores arranques de la historia. Sin embargo, la distancia con Defensa y Justicia y Racing no le permitió luchar por el titulo y la mente ya esta puesta en la Libertadores.

"Boca esta bien. Estamos haciendo un plantel sólido, afianzándose y nosotros, los dirigentes, tenemos confianza en este cuerpo técnico. Son importantes las victorias ue te dan confianza", comenzó Angelici en su entrevista con TyC Sports, donde también se refirió a su ausencia en las próximas elecciones.

"Arrepentido no estoy. Si agradecido a los socios que me dieron el honor de ser presidente. Me voy con la tranquilidad que dejamos un club mejor del que tomé. Financieramente estamos bien, dejamos un predio para nuestros jóvenes. No hay que mentirle al socio ni subestimarlo, veremos los candidatos que hay. El oficialismo tiene un candidato y vamos a respaldarlo", disparó, ante de entrar en polémica.

En la última semana, Marcelo Gallardo tuvo un comentario al respecto de la continuidad del reclamo de Boca en el TAS, con una chicana con la final. Al respecto, Angelici se diferenció pero también metió su estilo. "No tengo opinión de lo de Gallardo. No me causa nada. Yo me debo a los socios de Boca, hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer lo que nos habilitó Conmebol"

"El pedido de Boca es que quede claro cuál es la responsabilidad objetiva de Conmebol, que se aplicó en su momento y no en esta situación. Estoy obligado a representar al club. Hay un reglamento con el que no estoy de acuerdo pero está escrito, y creo que no hubo igualad ante la ley. El TAS es una comisión arbitral y resolverá si esta bien o no lo que decidió Conmebol", afirmó.

"No estoy de acuerdo que el club tenga que ser responsable antes y después del partido, pero así está en el reglamento. Ahora estamos esperando que el TAS nos llame para la audiencia", y volvió a retrucar sobre la palabra de Gallardo. "Yo, como presidente de Boca, no puedo salir a decir algo sobre la palabra de un empleado de otra institución. Yo hablo con los dirigentes y no voy a contestar porque no me interesa".

Sin embargo, no dejó dudas sobre las condiciones del "Muñeco". "Cuando voy a AFA y pienso en el fútbol argentino, no tengo duda que está entre los 3 o 4 mejores entrenadores del fútbol argentino. La Selección está por encima de todos. Es un desafío, un premio al trabajo y me da la sensación que esa charla hay que tenerla".

Angelici confirmó que seguirá su reclamo por la final de la Libertadores en el TAS.

Más de Angelici: La quita de puntos a San Lorenzo, la barra brava y Román presidente.

"No estoy de acuerdo con la quita de puntos. Lo dije en la reunión de Superliga. No estoy de acuerdo que se quiten puntos a clubes que no los han perdido en la cancha. Por un lado firmamos algo, pero no lo comparto. Es injusto para un plantel de jugadores que hace su trabajo y sacrificio".

"A mi no me gusta que me insulten, pero antes que a un jugador, prefiero que me insulten a mi que soy el responsable del club. Con la barra no estoy de acuerdo, no me ayudan para nada y me terminan perjudicando. La barra es una realidad y están hace 60 años y tienen que estar conviviendo. Nosotros no nos tenemos que hacer los distraidos pero es un tema nacional".

"La despedida de Román es que ha firmado un convenio y van a hacer varios. El primero en la Bombonera. Es el gran ídolo de los últimos 30 o 40 años. Respecto a la política, no lo se. El hizo una gira y no tomó una decisión".

"Cualquiera de las cosas que haga va a hacer bien, pero para ser dirigente te tenes que preparar y si la pasión te sobrepasa, es muy fácil cerrar en negativo".

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias