Ir al contenido
Logo
Deportes

Angelici habló sobre Nandez: el uruguayo quiere irse

Mientras el único refuerzo es el paraguayo Junior Alonso, el mejor jugador de la final contra River está muy cerca de dejar el club, solo falta que el club que lo quiere mejore la oferta

Angelici habló sobre Nandez: el uruguayo quiere irse

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el futuro del club Xeneize, que golpeado por la derrota contra River por la Copa Libertadores, busca reinventarse para volver a competir.

En ese contexto abandonaron el club Edwin Cardona, Lisandro Magallan y se espera que lo haga pronto Pablo Pérez, con una oferta de Santos de Brasil. 

Mientras tanto Boca lucha por retener a uno de los mejores jugadores de esa final con River: el uruguayo Nahitán Nández, que tiene una oferta de Cagliari y quiere irse para Italia.

Angelici explicó que el club recibió la oferta del club italiano pero la rechazó porque "la forma de pago era ridícula, teníamos que poner plata de nuestro bolsillo", sostuvo, aunque aclaró que por el deseo del jugador intentarán ponerse de acuerdo. 

¿El resto del mercado? El presidente de la entidad negó tajantemente que Felipe Melo y Nicolás Gaitán vayan a jugar en Boca, en el caso del segundo por el tema económico, ya que el zurdo cobra un sueldo muy alto en China. 

Asimismo, aseguró en declaraciones a Radio La Red que "si se va Rossi nos gustaría que venga Marcos Díaz", arquero que quedó libre recientemente de Huracán. 

Al colombiano Wilmar Barrios lo declaró "intransferible" y recordó que su cláusula es de 23 millones de dólares netos para el club.

    Ultimas Noticias