Ir al contenido
Logo
Deportes

Antonio Briseño: "El arbitraje contra River no fue normal"

En una entrevista con el periodista Ignacio Rivarola, el jugador mexicano recordó la final de Libertadores contra River Plate.

Antonio Briseño: "El arbitraje contra River no fue normal"

En 2015, River Plate logró obtener la Copa Libertadores, el trofeo máximo para cualquier sudamericano apasionado de fútbol. Dicho sea de paso, copa que River no ganaba desde 1996.

En ese torneo, que marcaría el inicio de Marcelo Gallardo como técnico ídolo de la institución, varias fueron las quejas por parte de los rivales del millonario. En una entrevista con el periodista Ignacio Rivarola, el futbolista Antonio "Pollo" Briseño, lanzó algunas críticas al arbitraje del partido final.

En ese entonces, el defensor mexicano defendía los colores del Tigres UANL, que llegó hasta la instancia final de dicha competición. En la entrevista, el jugador se refirió a la patada del delantero Lucas Alario a Guido Pizarro.

"Nosotros supimos que el arbitraje no era normal cuando te pegan esa patada y te inclinan la cancha así. No porque el árbitro tenga algo a favor de alguien, sino por la presión del estadio. Tu marcas una falta y nadie dice nada, pero si marcas una en contra, te putean y te afecta en la cabeza", dijo el futbolista. 

Para finalizar, reveló el momento en el que el equipo, que había empatado 0 a 0 en el partido de ida, se dio por vencido. "Creo que el (gol) que nos mató fue el de Funes Mori, porque nosotros veníamos mucho de atrás, Tigres nunca se daba por vencido.  Siempre fuimos un equipo con mucha resiliencia, pero cuando nos metieron el 3-0 no había chances". 

    Ultimas Noticias