Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Aquí están, estas son: se conocieron las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A un año de la cita olímpica, el Comité Organizador dio a conocer los diseños de las preseas de oro, plata y bronce que ganaran los deportistas.

Aquí están, estas son: se conocieron las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Las medallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Foto: Comité Olímpico Internacional)

Un año. Exactamente un año faltan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por eso, este miércoles, se realizó una celebración en la capital de Japón en la que las autoridades del Comité Organizador de la cita olímpica dieron a conocer los diseños de las medallas de oro, plata y bronce que se colgarán los deportistas.

Los diseños, que surgieron de una competencia nacional abierta para los diseñadores profesionales y estudiantes, reflejan patrones de luz para simbolizar la energía de los atletas y de quienes los apoyan. Además, representan cómo los deportistas luchan por la victoria diariamente y los temas de la diversidad y la amistad.

Comité Olímpico Internacional

Bajo el lema "Sé mejor, juntos, por el planeta y la gente", Tokio 2020 pretende hacer unos Juegos más ecológicos y sostenibles. De hecho,  las medallas fueron fabricadas por completo con el metal extraído de productos electrónicos de consumo reciclados en los últimos dos años.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias