Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina cierra el año ante México: ¿Qué pasará con Lionel Scaloni?

El elenco nacional jugará desde las 21 horas en Mendoza. Qué dijeron Claudio Tapia y el propio Scaloni sobre el futuro entrenador del Seleccionado Mayor.

Argentina cierra el año ante México: ¿Qué pasará con Lionel Scaloni?
Lionel Scaloni cambiará la formación de Argentina ante México (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina le pondrá fin al 2018 esta noche, cuando desde las 21 horas se enfrente ante México en el segundo amistoso de la serie que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido será televisado por TyC Sports.

Las formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña, Ángel Correa, Erik Lamela y Mauro Icardi.

México: José de Jesús Corona o Hugo González, Luis Rodríguez, Hiram Mier, Diego Reyes, Isaac Brizuela, Érick Gutiérrez, Javier Güemez, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Alan Pulido y Henry Martín o Ángel Zaldívar.

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México en el primer amistoso disputado en Córdoba. Foto: NA

¿Quién será el entrenador de la Selección Argentina?

Qué dijo Scaloni

En una conferencia de prensa previa al partido, Scaloni dijo que ante México será su último partido partido al frente del seleccionado mayor, aunque dejó la puerta abierta sobre una posible continuidad. 

"Sabemos muy bien que es nuestro último partido, después se verá. Dejamos en claro que veníamos por seis partidos porque así nos lo hicieron saber y el balance es positivo". ¿Una espina clavada? "Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada porque es el mejor de todos".

Qué dijo Claudio Tapia

Lejos de cerrarle las puertas al vigente entrenador del seleccionado, el presidente de la AFA aseguró en una entrevista con ESPN: "Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la Selección Mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad".

    Ultimas Noticias