Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrentará a Chile con lo mejor: Dybala se sumaría a Agüero y Messi

El entrenador manifestó que irá por el triunfo en el partido por el tercer puesto y solamente hará los cambios obligados, ante las suspensiones de Lautaro Martínez y Marcos Acuña.

Argentina enfrentará a Chile con lo  mejor: Dybala se sumaría a Agüero y Messi
Paulo Dybala se perfila para ser titular ante Chile (Foto: Twitter)

El dolor de la derrota con Brasil sigue estando en los jugadores y el propio Lionel Scaloni lo reconoció. Sin embargo, todo el plantel sabe que está por delante el partido más incómodo de un torneo, pero que para el crecimiento del equipo argentino, tiene importancia para pulir algunas cosas hasta la próxima fecha FIFA.

Ante esa situación, el entrenador manifestó que todos los jugadores están con ganas de jugar y Argentina pondrá lo mejor que tiene para ir por el tercer puesto ante Chile. Sin embrago, hay dos variantes obligadas por sanciones. Lautaro Martínez y Marcos Acuña alcanzaron el límite de amarillas y se despidieron del torneo.

Paulo Dybala será el reemplazante de Lautaro Martínez. Foto: Twitter @Argentina

Con esas dos variantes por resolver, la que parece más encaminada es la sustitución del ex atacante de Racing. Para ese puesto, Argentina no cuenta con otro centro delantero y acorde a las últimas variantes, Paulo Dybala se perfila para sumarse al tridente ofensivo con Lionel Messi y Sergio Aguero. El jugador de Juventus ya sumo varios minutos en los partidos ante Qatar, Venezuela y Brasil, y ahora tendrá la chance de ir desde la partida.

Del otro lado, el reemplazo del "Huevo" es la gran incógnita. Por un lado, Giovani Lo Celso surge como la primera variante en ese lugar del mediocampo acorde a lo que ha planteado Scaloni, pero también podria aparecer Ángel Di María desde algunos metros más atrás. El jugador de PSG no ha tenido un buen torneo como extremo y ahora podría volver a la función que cumplía con Alejandro Sabella.

Di María podría volver a ser titular ante Chile. Foto: Twitter @CopaAmérica

Con menor posibilidad aparece una tercer variante. Guido Rodríguez, con sólo minutos ante Colombia en el debut, podría volver a ocupar un puesto en el medio de la cancha, liberando a Paredes de la función de volante central. Sin embargo, esto cambiaría el esquema del equipo y podría perjudicar el resto del funcionamiento.

El resto del equipo parece estar confirmado. Armani continuará en el arco y la línea de cuatro defensores se mantiene con Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. De Paul y el volante de PSG son fijas en el centro del campo, al igual que los experimentados delanteros. Sin embargo, otra vez Scaloni no se apuró en dar el equipo y se definiriá a minutos del partido en San Pablo.

    Ultimas Noticias