Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrentará a Paraguay por la tercera fecha: horario y TV

El equipo de Scaloni tendrá poco descanso tras el cruce con Uruguay y regresará a Brasilia para continuar luchando por la clasificación a cuartos de final.

Argentina enfrentará a Paraguay por la tercera fecha: horario y TV
Argentina enfrentará a Paraguay en Brasilia (Foto: Reuters)

Argentina regresó al triunfo ante Uruguay con un ajustado 1 a 0 que dio más energía para seguir e ilusionarse con la cima del grupo y meterse en una zona clave para evitar la confrontación con Brasil. Sin embargo, ahora el duelo vital será con apenas 48 horas de descanso.

Tras el partido en el Estadio Mané Garrincha, el equipo de Lionel Scaloni se prepara para su tercera presentación en la que se define una parada clave ante Paraguay, con la chance de meterse en la siguiente ronda y tener una semana de descanso previo al cierre de la zona ante Bolivia.

En este caso, se espera una serie de modificaciones para cuidar a varios jugadores, entre los que aparece Giovani Lo Celso y Nicolás González como grandes candidatos a salir del once. Por otro lado, podrían descansar Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, que llegan con el trajín de los partidos por Eliminatorias.

Así se juega el Grupo de Argentina en la Copa Libertadores

  • 21/6, 21.00: Argentina vs. Paraguay. En el estadio Mané Garrincha, de Brasilia
  • 28/6, 21.00: Argentina vs. Bolivia. En el Arena Pantanal, de Cuiabá

    Ultimas Noticias