Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina igualó 2 a 2 ante Uruguay en su último amistoso del año

Ante el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Selección empató a su par rioplatense con goles de Messi y Agüero.

Argentina igualó 2 a 2 ante Uruguay en su último amistoso del año
Argentina igualó 2 a 2 ante Uruguay en su último amistoso (Foto: Twitter @TyCSports)

Este lunes 18 de noviembre, la Selección Argentina disputó su último partido del año contra Uruguay en el estadio Bloomfield en Tel Aviv, Israel, ante del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni igualó a su par rioplatense por 2 a 2, con goles de Sergio Agüero y Lionel Messi.

La Argentina tuvo la iniciativa durante el primer tiempo, y supo hallar el modo de llegar frente a Martín Campaña. Pese a sus esfuerzos, las pocas llegadas al arco rival en los primeros minutos, y los pasajes de Sergio Agüero, Uruguay marcó el primer gol de la jornada con Edinson Cavani.

Uno de los momentos destacados del partido sin dudas fue la jugada de Messi. Pasados los 21 minutos de juego, hizo lo suyo y esquivó a varios rivales de camino, y finalmente se abrió hacia la izquierda con Acuña.

A los casi 38 minutos se produjo la llegada de Argentina que definió con un gol, que fue correctamente anulado por mano de Paulo Dybala. Sin embargo, todo no estaba perdido para el seleccionado albiceleste, que con pase de Messi y cabezazo de Agüero había igualado a Uruguay en la jornada de este lunes. Fue cuando apareció Luis Suárez para marcar el segundo gol para Uruguay. Tras generar una infracción, el delantero del Barcelona accionó el tiro libre que le devolvió la ventaja provisoria a los charrúas. 

Pasados los 90 minutos del partido, Messi marcó el segundo gol de penal de que le devolvió a la Argentina el resultado que se merecía.

    Ultimas Noticias