Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Argentina venció 1 a 0 a Marruecos y ya piensa en la Copa América

Con la visita a Tánger, se terminaron las pruebas para el equipo de Lionel Scaloni y sobre el final Ángel Correa logró romper el cero con un derechazo cruzado.

Argentina venció 1 a 0 a Marruecos y ya piensa en la Copa América
Argentina enfrenta a Marruecos en Tanger

La Selección Argentina sabe que la derrota ante Venezuela despertó muchas más dudas que certezas. Por eso, en la última fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil, el elenco nacional fue por la recuperación ante Marruecos, a quien enfrentó en el estadio de Tánger.

Sin la presencia de Lionel Messi, Argentina formó con: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Con el viento como protagonista en el campo de juego y un equipo marroquí que cortó con faltas graves en muchas partes del partido, Argentina no se pudo asentar en el campo de juego y casi no pudo generar peligro en el arco rival.

Argentina enfrenta a Marruecos en Tanger. Foto: Twitter @Argentina

La más clara estuvo en los pies de Lautaro Martínez cuando desvió un tiro libre de Paredes y su tiro salió junto a un palo. Del otro lado, Andrada tampoco fue exigido pero tuvo su participación con un tiro debil en el comienzo del partido.

Sobre el final de un partido trabado y desnaturalizado por el clima, Ángel Correa logró marcar el 1 a 0. Con una jugada en el borde del área yendo de izquierda a derecha, el jugador del Átletico de Madrid pateó cruzado.

  • selección argentina

Ultimas Noticias