Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Argentinos Jrs le ganó a Talleres y es el puntero de la Superliga

El equipo de Dabove se llevó un trabajoso 1 a 0 a favor como local y superó la línea de Boca, que tiene la chance de igualarlo si derrota a Lanús.

Argentinos Jrs le ganó a Talleres y es el puntero de la Superliga
Argentinos Juniors es el puntero de la Superliga (Foto: Twitter @AFA)

La Paternal está de fiesta porque Argentinos Juniors sigue ilusionando a todos sus hinchas con volver a levantar una torneo local. Si bien falta poco más de la mitad del torneo, el "Bicho" no para con su buen andar y ahora le ganó a Talleres en un partido que se definió gracias a la experiencia de sus delanteros.

En el primer tiempo, con juego trabado y el paligro latente del rival, fue el local el que contó con las mejores chances en el partido y también con la polémica. Hauche enganchó en el área y la pelota se fue al corner tras pegar en el pecho de Gandolfi, pero todo el estadio pidió mano que Merlos no cobró. Luego, Torrén pateó un tiro libre que entre el palo y Herrera, no terminó de entrar.

En el complemento, el que salió con todo fue Talleres, y de arranque pisó el área con una buena jugada colectiva, que dejó sólo a Dayro Moreno, pero el palo evitó la caída del arco de Chávez, pero más tarde iba a llegar la apertura del marcador. Mac Allister cortó un ataque, tocó con Silva y el "Pelado" asistió a Hauche que definió para el 1 a 0.

Con el control del juego, Argentinos desactivó a Talleres, que no logra frenar la caída de las últimas fechas, y consiguió su quinto triunfo al hilo para quedarse con la cima en soledad, al menos hasta que juegue Boca, y se ilusiona con continuar por este camino. Ahora, tendrá por delante a Defensa y Justicia en Varela.

  • Superliga

Ultimas Noticias