Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Jrs volverá a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida

Luego de la suspensión del juego previsto para esta noche, Conmebol determinó reprogramar el encuentro por el estallido sociopolítico en aquel país y será en la sede donde estaba previsto que se dispute.

Argentinos Jrs volverá a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida
Argentinos Jrs jugará ante Estudiantes de Mérida en Venezuela el 8 de mayo (Foto: Twitter @Sudamericana)

El pasado lunes 29 de abril, la delegación de Argentinos Juniors viajó a Venezuela para completar la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que se impone en el global por 2 a 0, luego de lo logrado en el estadio Diego Armando Maradon, pero la crisis política y social de aquel país obligó a suspender las actividades.

Los días 30 de abril y 1 de mayo se desataron serios incidentes y manifestaciones en las calles de las ciudades importantes y Mérida fue una de las que también sintió este movimiento. Luego de confirmar que no hubo problemas con la delegación argentina en el hotel, el club se puso en marcha y regresó tras la decisión de Conmebol de suspender el juego.

A dos días de aquella medida, las propias autoridades del ente continental anunciaron la reprogramación del juego entre Argentinos y Estudiantes de Mérida para el día miércoles 8 de mayo en el Estadio Metropolitano de Mérida, Venezuela.

En un momento, se había analizado la posibilidad de que el conjunto venezolano saliera de su páis para hacer de local en Colombia y así poder completar el calendario. Sin embargo, desde la ciudad ubicada a 500 kilómetros de Caracas confirmaron que no corre riesgo el partido y se cumplirá tal cual estaba acordado.

    Ultimas Noticias