Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors le ganó a Tolima sobre el final del partido por Copa Sudamericana

Cuando parecía que el partido de ida en La Paternal termina 0-0, Carlos Quintana marcó el gol de la victoria.

Argentinos Juniors le ganó a Tolima sobre el final del partido por Copa Sudamericana

Los hinchas del "Bicho" están esperando el choque ante Boca por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. No solo los hinchas, el cuerpo técnico también y por eso optó por poner una mezcla de titulares y suplentes para enfrentar al Tolima, de Ibagué, Colombia.

De manera agónica, Argentinos Juniors venció como local 1 a 0 a Deportes Tolima por la segunda fase de la Copa Sudamericana. A los 49 minutos del segundo tiempo, Carlos Quintana le dio el triunfo al equipo de La Paternal.

Los locales llegaron más al arco rival durante el primer tiempo, mientras que al equipo colombiano le costaba abrirse en el estadio Diego Armando Maradona. Para el segundo tiempo se mantenía todo igual, pero a partir de los 20 minutos. Las situaciones de gol aumentaron con Caballero y un Gabriel Hauche recién ingresado.

El árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk agregó 5 minutos más, y cuando ya habían pasado 4, un centro de Enzo Ybáñez, tras un desvío de Quintana y el grosero error del arquero colombiano terminó en el único gol del partido.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Colombia. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Colón de Santa Fe y River Plate de Uruguay.

    Ultimas Noticias