Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors y un refuerzo de cara al enfrentamiento a River por la Libertadores

En la espera del próximo torneo de fútbol argentino, algunos equipos empiezan a incorporar nuevos jugadores.

Argentinos Juniors y un refuerzo de cara al enfrentamiento a River por la Libertadores

Después de terminar séptimo el torneo pasado, Gabriel Milito empezó a modificar su plantel. 

El mediocampista Enzo Kalinski, es la nueva incorporación del Bicho y arribará en los próximos días, no sólo para participar de la competencia local sino también para intervenir en octavos de final de la Copa Libertadores.

El jugador santiagueño, de 34 años, firmará la rescisión de contrato en Estudiantes y se unirá al equipo que conduce Milito, quien ya lo dirigió en el pasado.

De acuerdo con el programa partidario 'Pasión Paternal', el volante firmará un vínculo "por una temporada" y llegará "con el pase en su poder".

Se sabe que Kalinski no tuvo el rodaje pretendido en este último semestre, solamente cuenta con 63 minutos oficiales, en el equipo de Ricardo Zielinski.

En la competencia continental, el equipo de Milito enfrentará a River Plate, en la eliminatoria de octavos de final que se disputará en el mes de julio, a doble partido.

El plantel de Argentinos Juniors volverá a los entrenamientos este lunes en el predio de CEFFA, en el Bajo Flores, y lo hará con una baja confirmada: el zaguero central Matías Caruzzo comunicó su retiro de la actividad.

    Ultimas Noticias