Ir al contenido
Logo
Deportes

Armani y Pavón , juntos en una conferencia superclásica ¿Se quieren cruzar en Libertadores?

Las dos figuras de River y Boca en el último semestre se presentaron ante la prensa luego del entrenamiento de la Selección y dejaron un mensaje claro a los hinchas
Armani y Pavón , juntos en una conferencia superclásica ¿Se quieren cruzar en Libertadores?
Pavón y Armani (Foto: Twitter @Argentina)

Si bien Argentina volvió a entrenar y Jorge Sampaoli ya plasmó un once en cancha, la conferencia de prensa tuvo un tinte de Superliga cuando se informó que los que hablarían con la prensa iban a ser Franco Armani y Cristian Pavón, que expresaron sus sensaciones sobre la convocatoria, el día a día con las estrellas, encabezadas por Lionel Messi y, por supuesto, el futuro de ambos en la Copa Libertadores, una vez consumados los octavos de final.

Justamente, con este último tema fue una de las primeras consultas que recibieron ambos protagonistas, que atraviesan un gran momento en sus respectivos clubes. El primero en contestar fue "Kichan", que dejó un claro mensaje. "El hincha de Boca y River quieren enfrentarse entre ellos, si toca jugaremos el partido". "Si nos toca sería muy lindo partido, yo creo que en esta instancia no se eligen rivales, pero sería un espectáculo interesante", afirmó el arquero.

Sobre su llegada a la Selección, el ex Atlético Nacional dejó en claro cuales son sus pretenciones en este momento que lo agarró en su pico de rendimiento. "A uno le sirve mucho compartir el dia a dia con jugadores de elite y estoy para aprovechar este momento y disfrutarlo al máximo que no se vive todos los días".

"Me llenó de orgullo que me elogiaran por lo que hice en Boca, que me reconocieran los referentes del seleccionado. Me recibieron de la mejor manera. Ojalá consigamos la Copa del Mundo. Es todo lo que buscamos", aclaró Pavón sobre su nueva convocatoria, tras haber estado en los partidos con Rusia y Nigeria, donde debutó con una asistencia.

Otro de los grandes temas en torno a la Selección fue la lesión de Sergio Romero y el lugar vacante para la titularidad. "No tuve la oportunidad de hablar con él, pero fue un momento difícil, poniéndose en su lugar. Le envío mi saludo, de mucho ánimo, va a salir adelante y debe estar dolido porque siempre estuvo en la selección", aseguró Armani.

Por último, ambos jugadores buscaron dejar tranquilidad a los hinchas de River y Boca, respectivamente, a partir de su futuro una vez que termine la cita mundialista en Rusia 2018, aunque los rumores ya empezaron a escucharse.

"Hace poco tiempo que llegué a la Argentina y con River tenemos por delante la Copa Libertadores que es un objetivo importante. Quiero seguir disfrutando del mundo River y la idea es continuar", sentenció el arquero.

Mietras que Kichan cerró la conferencia sin ánimos de apurarse. "Primero está el Mundial. Después veré qué pasa con mi futuro. Tengo la cabeza acá. No hablé ni con los dirigentes de Boca ni con mi representante. No tengo ninguna oferta para irme a jugar afuera", aseguró.

    Ultimas Noticias