Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Cierra la fecha 4 de la Copa Libertadores: días y horarios de los partidos

River logró un empate sobre la hora en Colombia, mientras que Defensa y Argentinos no pudieron sumar de a tres. Este jueves cierra la acción con la participación de Vélez

Cierra la fecha 4 de la Copa Libertadores: días y horarios de los partidos
Vélez vs. Liga de Quito

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores entra en zona de definición y los equipos argentinos, algunos mejores posicionados que otros, buscarán sumar de a tres para encaminar la clasificación a los octavos de final.

Así se jugará la fecha 4 de la Copa Libertadores

Martes 11/5

  • Santos 1 - 0 Boca (Grupo C)

Boca jugó un mal partido en San Pablo y cayó por el tanto de Felipe Jonatan, de esta manera, comparte la segunda plaza con el "Peixe", que se acomoda en al lucha, y quedó a tres de Barcelona de Guayaquil, con el que deberá jugar de local en la próxima jornada. El cierre también será en La Bombonera ante The Strongest.

  • Sporting Cristal 0 - 2 Racing (Grupo E)

Juan Antonio Pizzi puso un equipo prácticamente alternativo y sufrió en la primera mitad, al igual que en el comienzo del complemento en donde Arias se vistió de héroe. En el final, llegaron los goles con los ingresos de Piatti y Chancalay, que le dan tranquilidad a la "Academia" y se acomoda en sus zona como líder provisorio.

Miércoles 12/5

  • Argentinos Juniors 0 - 1 Universidad Católica (Grupo F)

El conjunto de Gabriel Milito sufrió ante los chilenos con la expulsión temprana de Gabriel Hauche y fue aprovechada por Fernando Zampedri para cortar la racha de triunfos de los de La Paternal, que siguen arriba en el grupo con nueve unidades.

  • Junior 1 - 1 River (Grupo D)

River saltó al campo de juego con varios suplentes y de entrada sufrió los ataques de Junior, que se puso en ventaja con Borja. En el complemento, los habituales titulares le cambiaron la cara a los de Gallardo y en tiempo de descuento apareció Paulo Díaz para sentenciar el empate.

  • Universitario de Perú 1 - 1 Defensa y Justicia (Grupo A)

Defensa y Justicia lo perdí en Perú y se complicaba en su zona, pero con gol de Braian Romero rescató un empate para mantener con esperanza a los de Varela, que se acomodan como segundos en su zona.

Jueves 13/5

  • 19.00: Vélez - Liga de Quito (Grupo G)

En Liniers, Vélez afrontará un duelo clave ante Liga de Quito, a quien intentará vencer y arrebatarle el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo G.

El Fortín marcha tercero en la clasificación con 3 puntos, por detras del equipo ecuatoriano, que suma 4, y el líder Flamengo, que tiene 9. En tanto, Unión La Calera está en el fondo con una unidad.

  • Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela o Francisco Ortega; Pablo Galdames y Agustín Mulet; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano o Agustín Bouzat; y Juan Martín Lucero.
  • Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcivar, Ezequiel Piovi y Billy Arce; Luis Amarilla o Cristian Martínez Borja. 
  • copa libertadores

Ultimas Noticias