Ir al contenido
Logo
Deportes

Arrancan los playoffs del Súper Rugby: Jaguares recibe a Chiefs

El equipo argentino tiene la chance de llegar a las semifinales del torneo por primera vez. El partido se jugará en la cancha de Vélez desde las 19.05 y será televisado por ESPN 2.

Arrancan los playoffs del Súper Rugby: Jaguares recibe a Chiefs

Esta tarde, Jaguares jugará los cuartos de final del Súper Rugby frente a Chiefs (de Hamilton, Nueva Zelanda). A partir de las 19.05 en el estadio José Amalfitani, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada intentará pasar a semifinales por primera vez en el torneo. El partido será televisado por ESPN 2.

Es la segunda vez que Jaguares llega a esta instancia y es, sin dudas, el mejor torneo hecho por el equipo argentino habiendo clasificado a esta etapa en el segundo puesto de la tabla general.

Jaguares recibirá a Chiefs con Myco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli, según confirmó el técnico Quesada.

Esta madrugada se jugó el primer partido de la fase donde Crusaders, el campeón, eliminó a Highlanders y espera por su rival que saldrá del partido de esta tarde. 

    Ultimas Noticias