Deportes COPA LBERTADORES

Pese a la amenaza de tormenta, Boca y River jugaron sin lluvia

El encuentro que se jugó desde las 16 horas con una alerta de fuertes lluvias y viento durante el transcurso, sin embargo, no cayó una gota en La Bombonera

El clima poco alentador para el domingo del Boca vs River

El clima poco alentador para el domingo del Boca vs River

Por: Rodrigo Polanco

Según detalloe el Servicio Meteorológico Nacional en la jornada de sábado, para este domingo se esperaban nuevas lluvias y tormentas en la Ciudad de Buenos Aires que no llegaron y podían haber afectado nuevamente el campo de juego de La Bombonera.

Un panorama más certero detalla que durante las horas del partido, las probabilidades de precipitaciones estaban entre el 40 y el 60%, aunque el panorama había empeorado en las últimas horas seguro el SNM.

Pronóstico del domingo 11 de noviembre. Foto: The Weather Channel

Antes del partidos, se elevaron tres alertas por fuertes tormentas, con luvia y viento, para tres regiones diferentes de la nación, y una de ellas afectaba a la Ciudad de Buenos Aires, poniendo atención a lo que ocurra en La Bombonera.

Sin embargo, durante los 90 minutos de juego la lluvia no se hizo presente en la Bombonera, y sí apareció el sol en algunos tramos, elevando la temperatura y la humedad, que pesó en los jugadores sobre el cierre del partido.

Comentarios