No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes AMISTOSOS

Así llegaba Messi a la concentración con la Selección de cara a la fecha FIFA

El capitán del conjunto nacional se incorporó esta mañana a la concentración albiceleste en Mallorca, España.

Messi llegó a la concentración con la Selección argentina en Mallorca

Messi llegó a la concentración con la Selección argentina en Mallorca

Atrás la suspensión de tres meses que le había aplicado la Conmebol al capitán de la Selección argentina por sus críticas declaraciones durante la Copa América 2019. El astro rosarino se incorporó esta mañana a la concentración albiceleste en Mallorca, España, de cara a los últimos amistosos del año.

Esta fecha FIFA está compuesta por dos amistosos: uno frente a Brasil y otro frente a Uruguay que se disputarán el viernes y lunes próximo respectivamente. 

Está estipulado que el conjunto nacional haga cuatro entrenamientos en Mallorca, los dos primeros abiertos a la prensa los primeros quince minutos, entre lunes y miércoles (doble turno), antes de partir rumbo a Asia.

El viaje a Riad, la capital de Arabia Saudita, está programado para jueves 14 a las 10:00, donde incluso por la tarde reconocerán el estadio "King Saud University" y habrá conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni, en el mismo sitio donde el viernes enfrentará en el clásico a Brasil.

Luego Argentina viajará a Tel Aviv en donde jugará ante Uruguay en el "New Bloomfield Stadium", el lunes 18 de noviembre.

El plantel argentino, que sufrió las bajas de Roberto Pereyra y Marcos Rojo y la alta de Alexis Mac Allister, está compuesto por 25 jugadores, quienes en su mayoría ya están instalados en la concentración en España.

Comentarios