Ir al contenido
Logo
Deportes

Así llegan Boca y River al Superclásico del domingo

Los equipos de Barros Schelotto y Gallardo llegan con algunas bajas al partido más esperado por los amantes del fútbol a nivel mundial
Así llegan Boca y River al Superclásico del domingo

Los días previos a los Superclásicos siempre tienen como protagonistas a Boca y River. Ambos jugaron sus partidos por cuartos de final de la Copa Libertadores. River enfrentó a Independiente en Avellaneda y empataron sin goles. Boca le ganó 2-0 a Cruzeiro en La Bombonera y antes de que termine el partido, los hinchas cantaban por el domingo.

Guillermo Barros Schelotto tendrá una baja importante tras la lesión de su arquero titular Esteban Andrada. El ex Lanús sufrió una "fractura maxilar lineal no desplazable", según declaró su representante Luciano Nicotra. Además, se informó que será operado este viernes a las 18 en la clínica de Los Arcos. 

En su lugar irá Agustín Rossi, que fue fuertemente apoyado por el DT xeneize en conferencia de prensa:  "Uno ve a Rossi que está bien y tiene la confianza nuestra. Nosotros armamos y confiamos en este plantel".

Desde el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo habló ante la prensa: "Hay tranquilidad, hay compromiso. Desde mi lugar trato de transmitir tranquilidad. Este clásico no define nada, pero ganar en La Bombonera siempre resulta una atracción". 

Sin embargo, el DT millonario prefirió esperar hasta el sábado para confirmar su equipo, aunque aseguró que no tiene dudas con el 11 inicial.

    Ultimas Noticias