Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#Mendoza#supercopa argentina

Así será el gran operativo de seguridad para el duelo entre Boca y River

Participarán efectivos de la policía mendocina, de seguridad privada, de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal
Así será el gran operativo de seguridad para el duelo entre Boca y River
Se esperan más de 40.000 hinchas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza | (Fotos: NA)

La Supecopa Argentina no solo tienen en vilo a los jugadores, entrenadores, dirigentes e hinchas. También están en alerta los encargados de la seguridad para el partido del próximo miércoles 14 de marzo que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Más de 1.500 personas forman parte del operativo policial, entre efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería Nacional y Policía Federal y del programa nacional “Tribuna Segura”.

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. Foto: Twitter

Se estima que alrededor de 40.000 fanáticos estarán presentes en Mendoza para presenciar el duelo entre Boca y River.

Para dar detalles del operativo se realizó una conferencia de prensa en la que participaron el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, el gerente de Torneos -la empresa organizadora- Matías Calcagno, y el gerente operativo del programa “Tribuna Segura”, del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Castrilli.

Allí comentaron, entre otras cosas, que el estadio se abrirá al público a las 17.30 y que se trabajará con biométricos con identificación facial en todos los sectores del estadio para evitar el ingreso de violentos que tengan antecedentes.

  • River
  • Boca
  • fútbol
  • Mendoza
  • supercopa argentina

Ultimas Noticias