Ir al contenido
Logo
Deportes

Atacaron a balazos a un micro con hinchas de Unión que viajaban a Brasil

Los fanáticos del Tatengeue se dirigían al país vecino por el partido que su equipo jugará el próximo jueves ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

Atacaron a balazos a un micro con hinchas de Unión que viajaban a Brasil
Atacaron a balazos a un micro con hinchas de Unión que viajaban a Brasil (Foto: Twitter @movil_kike)

Dos personas resultaron heridas de bala luego de un ataque producido por desconocidos que iban a bordo de un auto sobre dos micros de larga distancia, uno de los cuales trasladaba a hinchas de Unión rumbo a Brasil, donde el equipo santafeisno jugará el próximo jueves por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Según informó el portal NotiFé, el hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este lunes sobre la ruta nacional 168, cerca de la intersección con la ruta provincial.

Desde un vehículo Volkswagen Polo color blanco, que era buscado intensamente por la policía de Santa Fe, primero dispararon contra un micro de la empresa Expertur que trasladaba hinchas del Tatengue, y luego atacaron a un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa con pasajeros particulares.

Un hincha de Unión de aproximadamente 30 años sufrió un balazo en la pierna izquierda, mientras que uno de los conductores del segundo micro resultó herido en una mano. Ambos fueron trasladados al hospital Cullén, aunque ninguna de sus heridas es tan grave como para poner en riesgo su vida.

"No hay explicación por qué me tiraron a matar. Tengo entendido que venían colectivos con hinchas de Unión. El auto frenó, bajó la ventanilla y disparó. Al menos tres balazos me tira, dos en la puerta del acompañante y el otro pega en el parabrisas. Al auxiliar a bordo le pegaron el tiro". declaró Oscar, chofer del micro Flecha Bus. Y agregó: "Después vimos que el auto dobló y continuó su camino por la Ruta Provincial número 1".

    Ultimas Noticias