Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlanta United presentó a Lisandro López como nuevo refuerzo

El delantero de 37 años firmará su contraro con la franquicia de Georgia como jugador libre y espera por los papeles internacionales para empezar a entrenar.

Atlanta United presentó a Lisandro López como nuevo refuerzo
Lisandro López fue anunciado como nuevo jugador de Atlanta United (Foto: Twitter @ATLUTD)

Lisandro López soprendió a todos en Avellaneda y cuando parecía que su camino iba a terminar con la camiseta de Racing, el capitán anunció la salida del club para finalizar su carrera en los Estados Unidos, donde además se informó que tiene pensado radicarse una vez que finalice su etapa como futbolista profesional.

Entre tantos rumores que surgieron, finalmente fue Atlanta United el que contará con los servicios del delantero, que se fue de la Argentina habiendo cumplido su sueño de ser campeón con la camiseta de la "Academia" y ahora va por nuevos desafíos en el conjunto de Georgia donde lo esperan con ansias.

"Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades", dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra en una entrevista exclusiva para la página del club donde fue presentado.

"Aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven", destacó el dirigente. Mientras tanto, Licha no pudo firmar su contrato ya que espera que se aprueben los papeles correspondientes: Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1.

En el sitio, Atlanta United destaca la carrera nacional e internacional de Lopez, al tiempo que remarca que su llegada fue de manera gratuita. Con su llegada, el plantel, el club ya cuenta con otro argentino más que se suma a Franco Escobar, Ezequiel Barco, Eric Remedi y Fernando Meza.

    Ultimas Noticias