Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético Madrid le cumplió el sueño al chico argentino que conmovió a Griezmann

Manu, de 9 años, viajó a España y recibió varias sorpresas por parte del club Colchonero

Atlético Madrid le cumplió el sueño al chico argentino que conmovió a Griezmann
Manu junto a su ídolo, Antoine Griezmann | (Foto: Facebook oficial Antoine Griezmann)

Manu se había hecho conocido meses atrás, luego de que se conociera un video suyo en el que le mostró al mundo que el deseo de vivir lo puede todo. En las imágenes, el chico argentino de 9 años está practicando atletismo en el CENARD con al camiseta del Atlético Madrid, a pesar de haber perdido las dos piernas y una mano producto de una enfermedad bacteriana que tuvo a los 18 meses.

En aquella oportunidad, el video había llegado hasta el propio Antoine Grienzmann, quien se conmovió con la historia y la compartió en las redes sociales. Lejos de terminar allí, el cuento del pequeño Manu tuvo más capítulos felices.

El sueño de Manu

Griezmann, con la complicidad de los dirigentes del Atlético Madrid, le enviaron al chico y su padres dos pasajes para que viajen a España a presenciar un el partido del equipo colchonero ante el Atlético de Bilbao.

Cuando arribó a la capital española, Manu fue sorprendido en el hotel por el francés, quien se acercó a saludarlo y regalarle una camiseta autografiada. Pero las emociones no terminaron allí.

Manu se dio el gusto de poder conocer el estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid, el museo del club y cuando entró al vestuario de los jugadores, se encontró con que había un lugar exclusivo para él, con su nombre, su foto y el número 7 al igual que Griezmann, su ídolo.

Encima, para que el festejo sea completo, el Atlético le ganó 3 a 2 al Bilbao. Al término del partido, Manu bajó del palco y fue a saludar a los jugadores y a Diego Simeone.

"El sueño de Manu" fue el título que eligió el Atlético Madrid para presentar un video de diez minutos en el que muestran toda la estadía del nene argentino en España. Una estadía soñada.

    Ultimas Noticias