Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlético de Madrid le ganó un partidazo al Barcelona de Messi y es finalista

El equipo del Cholo Simeone lo ganaba 1 a 0, pasó a perderlo y pudo haber sido por goleada, pero en el final se quedó con el pase de ronda con gol de Ángel Correa. Jugará por la Supercopa ante Real Madrid.

Atlético de Madrid le ganó un partidazo al Barcelona de Messi y es finalista
Atlético de Madrid le ganó a Barcelona y definirá la Supercopa ante Real Madrid (Foto: Twitter @Atleti)

Sin dudas es el partido más vibrante de los pocos que se han vivido en etse comienzo de 2020, pero quizas lo sea en el año. Barcelona y Atlético de Madrid se vieron las caras en Arabia Saudita por la semifinal de la Suercopa de España, que con este nuevo formato de cuatro equipos se mudó a Asia, luchando por el último boleto a la definición.

En un primer tiempo donde Lionel Messi y compañía manejaron las acciones, no pudieron capitalizar en el arco defendido por Oblak y se fueron en un 0 a 0 que preocupaba a los de Madrid. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Koke y abrió el marcador de manera sorpresiva.

Tras el 1 a 0, apareció la mejor cara de Barcelona y el crack argentino fue la punta de la lanza, para estampar el empate parcial, y luego marcaba el doblete pero el VAR lo iba a terminar anulando. Aún así, iba a llegar la remontada con la ley del ex de Antoine Griezmann, que no lo gritó.

Cuando el tercero estaba más cerca del cuarto, los culé parecían sentenciar la serie con un tanto de Piqué, pero la tecnología iba a aparecer paraa darle una vida al Atlético y estos no lo desaprovecharon. A los 81 apareció Álvaro Morata por el empate y conducir el juego a la prórroga, pero aún quedaba mucho más.

El propio delantero desbordaba por derecha y tiraba un centro a los 84, y la pelota daba claramente en la mano de Piqué. Sin embargo, esta vez el VAR jugó en favor de los de Valverde y de manera insólita dejó pasar la chance de cobrar penal para los de Simeone, que no se dieron por vencidos y tuvieron su premio.

En la última ráfaga, Correa se filtró por el centro y se fue mano a mano con Neto, para definir con algo de dudas y la fortuna le jugó a favor para sentenciar el 3 a 2 final desatando la locura de los colchoneros, que ahora se verán las caras con Real Madrid por el título de la Supercopa de España.

    Ultimas Noticias