Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo

Aviso a Campazzo: "No va a tener el balón 40 minutos como en Argentina o Real Madrid"

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, se refirió al rol del cordobés en el equipo tras una nueva derrota ante Utah Jazz por 109-107 en la NBA.

Aviso a Campazzo: "No va a tener el balón 40 minutos como en Argentina o Real Madrid"
Facundo Campazzo busca aprovechar cada oportunidad que tiene de entrar la cancha con Denver Nuggets

A Denver Nuggets le está costando encontrar el nivel que lo llevó a la final de la Conferencia Oeste en la última temporada y, este domingo, cosechó una nueva derrota en casa ante un Utah Jazz que se impuso por 109-107.

Durante el encuentro hubo algunos buenos pasajes de Facundo Campazzo, que jugó once minutos y marcó 5 puntos (2 asistencias y un rebote).

Sin embargo, está a las claras que no hay que esperar una gran participación del base argentino, tal como acostumbraba a hacerlo en Real Madrid o en la Selección Argentina. Esta situación la expuso el propio entrenador Michael Malone en la conferencia de prensa tras perder ante los Jazz.

"El rol que va a tener Facu en el equipo es el que está teniendo ahora. Es un guardia que sale del banco, que necesita ser una peste en defensa y aplicar presión a la bola. Ofensivamente, llevar la segunda unidad junto a Monte Morris y PJ Dozier", sostuvo el técnico sobre le rol del cordobés en el equipo.

Y añadió: "A diferencia de los otros equipos en los que ha jugado, como Argentina y Real Madrid, no va a tener la bola en sus manos durante 40 minutos cada noche. Nuestro equipo no es así. Tiene la chance de ser un playmaker, hacer jugadas para sus compañeros y cuando está abierto, anotar triples. Anotó dos más esta noche. Debe ser agresivo, ser un buen defensor y hacer mejores a sus compañeros".

Por lo pronto, Denver buscará volver a la victoria este martes frente a Oklahoma City para empezar a reencontrarse con el nivel que supo tener, mientras Campazzo intentará ser productivo cada vez que le toque entrar.

  • Facundo campazzo

Ultimas Noticias