Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Copa américa 2020

"Bailá ahora": La reacción de Messi en los penales contra Colombia

En la tanda de penales, el capitán se deshizo en gritos de festejo, pero uno en particular contra Yerry Mina fue el que se hizo viral. Miralo.

"Bailá ahora": La reacción de Messi en los penales contra Colombia

Mucho se habla últimamente de que, desde la Copa América de 2019 pero más en la de este año, estamos viendo al Lionel Messi "más maradoneano": himno, encares a los árbitros, fotos, mentalidad y gritos.

Lejos quedó ese 10 tímido y, ahora más que nunca, vemos cosas que antes no veíamos de él, como sus reacciones en la tanda de penales ante la Selección de Colombia.

 

Y es que, como siempre, Messi pateó el primer penal de Argentina y, después, se dedicó a ver todo lo que fue pasando. Mejor dicho, todo lo que Dibu Martínez fue atajando.

Tras el penal errado de Rodrigo De Paul -y, como capitán, su consuelo-, Dibu atajó el penal de Yerry Mina y, gracias a una cámara exclusiva de TyC Sports, pudimos ver a un Messi desatado gritando: "¡Bailá ahora!" y alentando, de manera sarcástica, a que Mina baile como es usual cuando hacen un gol.

Igual, no lo vamos a juzgar, ¿no? Más o menos todos reaccionamos así con el pase a la final de la Selección masculina. Si no, mirá los memes que salieron después de los atajadones de Dibu.

  • Lionel messi
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias