Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona - Bayern Munich por el pase a la semifinal: día, horario y TV

El ganador de esta tarde se meterá entre los cuatro mejores de Europa y enfrentará el miércoles al vencedor de Manchester City - Olympique de Lyon.

Barcelona - Bayern Munich por el pase a la semifinal: día, horario y TV

Esta tarde se juega el tercer cruce por cuartos de final de la Champions League, para algunos es el partido más atractivo de la serie por la presencia de Lionel Messi en el equipo catalán y Lewandowski para el equipo alemán.

Este viernes, desde las 16 y televisado por ESPN 2, Barcelona y Bayern Munich se enfrentarán en el Estadio da Luz de Lisboa, a puertas cerradas para el público por el coronavirus.

El ganador de este cruce se meterá entre los cuatro mejores de Europa y deberán esperar a mañana para conocer a su rival para la semifinal que se jugará el próximo miércoles 19 de agosto. El último partido de cuartos de final lo jugarán este sábado Manchester City y Olympique de Lyon.

La primera semifinal ya está definida: el martes se enfrentarán PSG y RB Leipzig. El ganador de ese cruce irá a la final que se jugará el domingo 24 en el Estadio Da Luz.
 

    Ultimas Noticias