Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona confía en renovar su contrato con Messi luego de la Copa América

La prensa catalana destaca las intenciones de los directivos baulgranas, a quienes les hubiera gustado cerrar el acuerdo antes del compromiso internacional.

Barcelona confía en renovar su contrato con Messi luego de la Copa América

La dirigencia del Barcelona confía en que Lionel Messi renovará su contrato con la institución catalana luego de la finalización de la Copa América que disputará en Brasil con la Argentina hasta mediados de julio.

Este optimismo fue destacado por la prensa española, más precisamente por Mundo Deportivo, que afirmó: "Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el Barcelona confían que la propuesta que el club azulgrana presentó semanas atrás a Messi a través de su padre y agente, dentro de las posibilidades económicas de la entidad, sea aceptada por el delantero".

Asimismo, destacó que "al Barcelona le hubiera gustado dejar sellado el acuerdo y publicitarlo antes de que Messi se sumara a la concentración de la selección argentina" que debutará este lunes ante Chile.

Mientras que fuentes cercanas al jugador también confirman las intenciones de seguir vistiendo la camiseta del baulgrana, el Paris Saint Germain está decidido a continuar "intentando" contratar al argentino, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

    Ultimas Noticias