Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona empató con Sevilla y Real Madrid podrá alcanzarlo en la punta

Con un Lionel Messi algo deslucido, el conjunto catalán no salió del 0 a 0, en un partido que tuvo polémicas, con la chance de una expulsión para el crack argentino.

Barcelona empató con Sevilla y Real Madrid podrá alcanzarlo en la punta
Barcelona no pudo ante Sevilla y le da la chance a Real Madrid de alcanzarlo (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona volvió a la actividad en la primera jornada de la fecha 30 de La Liga y enfrentaba a uno de los rivales más complicados en la recta final por el campeonato. Tras dos victorias al hilo, visitó el Sanchez Pizjuán de Sevilla y no pudo salir de un empate 0 a 0 ante el local, que quiere cerrar su plaza de Champions League.

En un partido que tuvo el regreso de Luis Suárez en la delantera como titular y a los argentinos Lionel Messi y Lucas Ocampos de arranque, el visitante se adueñó de las mejores opciones en la primera mitad. La más clara estuvo en los pies de la "Pulga" que remató de tiro libre, pero Jules Koundé la sacó en la línea.

 

Antes del cierre del primer tiempo, se dio una de las jugadas polémicas, en la que Diego Carlos fue muy fuerte con las dos piernas para adelante ante Messi, lo que generó una reacción del "10". Primero lo insultó y tras estar cara a cara, lo empujó generando el reclamo de roja de todo Sevilla, a pesar de que se solucionó con un amarilla para ambos.

En la segunda mitad, el conjunto andaluz encontró la manera de empezar a doblegar a la defensa de Barcelona y pudo haber llegado a una victoria que lo consolidara en la tercera plaza de La Liga. Sin embargo, en la mas clara y a pocos minutos del final, Reguilón falló de una manera clara su remate, que terminó en las manos de Ter Stegen.

Sin tiempo para mas, Barcelona apenas pudo extender la ventaja sobre Real Madrid a tres unidades, por lo que una victoria de la Casa Blanca ante Real Sociedad lo dejará en la misma ubicación con los blaugranas. 

    Ultimas Noticias