Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Barcelona ganó su primer amistoso con Koeman como DT y Messi de titular

Fue contra el Gimnástic de Tarragona, un equipo de la segunda división española, por 3 a 1. El astro argentino no marcó ningún gol.

Barcelona ganó su primer amistoso con Koeman como DT y Messi de titular

Durante la tarde del sábado, el Barcelona disputó su primer amistoso tras el polémico 8 a 2 contra el Bayern Munich.

El mismo fue con Ronald Koeman como entrenador, Lionel Messi de titular y contra el Gimnástic, un equipo de la segunda división ubicado en Tarragona.

Terminando 3 a 1, el Barcelona pudo volver a la victoria tras todas las polémicas entre la dirigencia, la fallida salida de Messi y la exclusión de jugadores claves como Luis Suárez.

El primer gol lo marcó Ousmane Dembélé a los 6 minutos del primer tiempo y el segundo tardó poco más de diez minutos en llegar.

Antoine Griezmann, campeón del Mundial 2018 junto a Dembélé, anotó el segundo gol de penal y sin festejarlo.

En el minuto 31, Javi Bonilla, lateral izquierdo del Gimnástic, metió el segundo gol para descontar. Sin embargo, Philippe Coutinho, en el segundo tiempo, sentenció el resultado.

De penal, el jugador, que volvió del Bayern Munich tras salir campeón de la Champions League, anotó el gol e ilusionó a los fanáticos culé de cara a esta segunda etapa en club.

Por su parte, Lionel Messi estuvo participativo en la creación de jugadas, pero no fue preciso al disparar al arco ni pidió los penales para patearlos y anotar.

Si bien fue un amistoso, muchos jugadores estrella no pisaron el campo: Luis Suárez y Arturo Vidal no fueron convocados, ni Miralem Pjanić, el más reciente fichaje del Barcelona. 

  • Lionel messi

Ultimas Noticias