Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Barcelona demandará al diario El Mundo tras sacar a la luz el contrato de Messi

El club catalán lanzó un comunicado oficial en respuesta a la publicación que realizó el periódico español, que reveló que el futbolista tiene un contrato de más de 555 millones de euros.

Barcelona demandará al diario El Mundo tras sacar a la luz el contrato de Messi
Lionel Messi, cerca de lo que puede ser su último clásico como local ante Real Madrid (Foto: Reuters)

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en España, luego de que el diario El Mundo revelará en su edición de este domingo que Lionel Messi tiene un contrato de más de 555 millones de euros con Barcelona, que atraviesa la peor crisis económica y financiera de su historia.

A raíz de esta situación, el club catalán emitió un comunicado oficial en el que lamenta que haya trascendido el documento, se despegó de cualquier responsabilidad sobre la publicación del periódico y aseguró que iniciará acciones legales contra el diario. Además, le manifestó su apoyo al futbolista.

Comunicado oficial de Barcelona

"Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias