Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona volvió a los entrenamientos y Messi lució botines al mejor estilo "comic"

El equipo catalán retomó las prácticas pensando en el partido ante Napoli por un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona volvió a los entrenamientos y Messi lució botines al mejor estilo "comic"
Lionel Messi volvió a los entrenamientos junto al resto del plantel del Barcelona (Foto: crédito Barcelona)

Luego de disfrutar de una semana de vacaciones junto a su familia, Lionel Messi y el resto de plantel del Barcelona retomaron los entrenamientos con la mira puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Napoli, que se disputará el próximo 8 de agosto.

Antes de volver a la actividad, los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo catalán debieron someterse al test de coronavirus (COVID-19), y todos obtuvieron resultados negativos.

La gran novedad de la práctica de este martes fue la presencia de Osumane Dembélé, quien está lesionado desde febrero pasado (se rompió el tendón proximal del bíceps femoral derecho). Además, también realizaron trabajos en el campo Antoine Griezmann y Clement Lenglet y se espera que puedan recuperarse de algunas molestias físicas.

Por su parte, el detalle de color de la jornada lo aportó Messi, quien estrenó un nuevo modelo de botines al mejor estilo "comic". En el calzado que Adidas le preparó especialmente al argentino, predomina el azul con vivos rojos y amarillos, y aparece su propia imagen en un festejo junto al número 10 y el nombre del club.

Instagram @leomessi
Adidas
Adidas

    Ultimas Noticias