Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Barcelona vs Real Madrid: Horario, TV y formaciones

El clásico español se disputa hoy con Messi como titular, que intentará romper una racha de cinco partidos sin marcar. 

Barcelona vs Real Madrid: Horario, TV y formaciones

Con Lionel Messi como titular, Barcelona recibe en el estadio Camp Nou al Real Madrid este sábado desde las 11 por la séptima fecha de La Liga y la televisación de DirecTV Sports, en un partido que se robará todas las miradas de la jornada.

Pasaron 17 años de la última vez que ambos equipos llegaban al Derbi con una derrota en sus partidos previos: los catalanes cayeron 1-0 con Getafe y los madridistas perdieron con Cadiz en la fecha anterior, pero la gran diferencia es que, durante la semana y por la Champions League, el Barcelona venció 5-1 a Ferencvaros y el Merengue cayó 3-2 con el Shakhtar Donetsk.

Los probables titulares del local serían: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Miralem Pianic, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Philippe Coutinho y Ansu Fati, en el reconocido y ya clásico 4-2-3-1.

El Madrid por su parte, quiere levantar cabeza y para dominar La Liga, estos serían los 11 titulares: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Karim Benzema, Marco Asensio y Vinicius Jr.

En su partido número 44, La Pulga intentará cortar una racha de cinco encuentros consecutivos sin convertirle. En estos últimos, el blaugrana cosechó tres triunfos, y en la última temporada un empate y una derrota.

Su último tanto fue el 6 de mayo de 2018. Desde entonces pasaron 900 días (dos años, cinco meses y dieciocho días) de sequía. Aquella tarde, el rosario marcó el 2-1 (el partido finalizó 2-2 por la 36ª jornada de La Liga) .

  • Lionel messi

Ultimas Noticias