Ir al contenido
Logo
Deportes

Barras de Quilmes despidieron en caravana al ladrón baleado por el jubilado

Un largo cortejo fúnebre despidió a Martín "Piolo" Moreyra, quien murió tras recibir disparos Jorge Ríos. Hay tres sospechosos detenidos por el asalto al jubilado.

Barras de Quilmes despidieron en caravana al ladrón baleado por el jubilado
Barras de Quilmes despidieron en caravana al ladrón baleado por el jubilado (Foto: NA)

Barrabravas del club Quilmes despidieron este miércoles los restos de Martín "Piolo" Moreyra, el joven que murió tras ser baleado por el jubilado Jorge Ríos, a quien asaltó reiteradas veces junto a otros cuatro cómplices.

El cortejo fúnebre, que fue custodiado por tres móviles policiales, se detuvo en la puerta del Estadio Centenario del Cervecero, y luego continuó su marcha al Cementerio Municipal de la localidad del Sur.

Si bien el auto que trasladaba el cuerpo de Moreyra fue acompañado por al menos 20 vehículos, según informó el medio local Diario 5 días, en el interior del cementerio el joven de 26 años sólo fue despedido por tres parientes, debido a las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Durante la madrugada de este jueves, fue detenido un tercer sospechoso identificado como Daniel Ezequiel Córdoba. En tanto, continúa la búsqueda del cuarto prófugo por el asalto al jubilado.

Ayer, fuentes oficiales confirmaron que un joven identificado como Martín Ariel Salto (27), se entregó en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde quedó a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del ese distrito.

    Ultimas Noticias