Ir al contenido
Logo
Deportes

Batacazo en Voley: Argentina venció a Brasil por 3 a 1

La Selección argentina de voleibol le ganó al actual campeón olímpico y se prepara para jugar ante Bulgaria este domingo 18
Batacazo en Voley: Argentina venció a Brasil por 3 a 1
El equipo argentino | (Foto: @voleyargentina_)

La selección argentina de voleibol venció a Brasil, actual campeón olímpico, por 3 a 1 en el estadio Orfeo de Córdoba y le dio un importante triunfo al país en el marco de la competencia de la liga mundial.

El conjunto "verdeamarelho" comenzó ganando el primer set, por 25-19, pero después el equipo de Julio Velasco pudo dar vuelta el marcador e imponerse con los resultado 25-21, 25-22 y 25-19.

La Selección del país| Foto: @voleyargentina_

Argentina jugará este domingo 18 de junio con Bulgaria, que había perdido en la primera jornada con Brasil pero luego superó a Serbia por 3 a 2. La figura del equipo argentino fue Sebastián Solé, autor de 13 puntos. Los locales habían perdido en el primer día ante Serbia 3 a 2, y este domingo, además del duelo Argentina-Bulgaria, los balcánicos se enfrentarán a Brasil.

Con este resultado, el equipo albiceleste se ubica en la undécima posición, con dos victorias y seis caídas (ocho puntos). El líder de la Liga Mundial es Francia con 7-1 (22 unidades), mientras que Brasil quedó en la tercera ubicación con (5-3) y 16 puntos.

El objetivo de Argentina es clasificarse al Campeonato Mundial que se realizará el próximo año en Italia y Bulgaria. 

    Ultimas Noticias