Ir al contenido
Logo
Deportes

Batallini sobre el interés de River: "Si me llama Gallardo no le puedo decir que no"

La figura de Argentinos Juniors aparece en el radar del club de Núñez para enero y el propio jugador habló al respecto.

Batallini sobre el interés de River: "Si me llama Gallardo no le puedo decir que no"
Damián Batallini habló del interés de River (Foto: Twitter @AAAJoficial)

Damián Battallini pasó a ser la figura codiciada en el mercado local y el primero que puso los ojos fue Racing en el cierre del mercado de pases anterior, pero finalmente se inclinó por la opción de Nicolás Reniero. Ahora, River es el que pon primera, sabiendo que puede perder varios nombres.

Al repsecto del interés del "Millonario", el delantero de Argentinos Juniors, una de las figuras del puntero de la Superliga, se refirió y dejó algunos títulos que ilusionan a los hinchas y abren la puerta para una negocación entre los clubes de la capital federal.

"Toda mi familia es de Boca pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo", expresó Batallini en River en Linea, donde continuó con una frase recurrente en la tentación para los jugadores. "Si me llama Gallardo, no le puedo decir que no", afirmó.

"Fue un gran jugador y es un gran entrenador, aprendería mucho con él, sentenció el atacante, que además no se achicó a la hora de la importancia de jugar en el subcampeón de América. "Estaría a la altura de River, me siento maduro para ese desafío".

    Ultimas Noticias