Ir al contenido
Logo
Deportes

Batista confirmó los 18 convocados para los Juegos Panamericanos de Lima

El entrenador de la Sub 23 que defenderá los colores en el torneo dio al nómina definitiva de jugadores que irán por el título.

Batista confirmó los 18 convocados para los Juegos Panamericanos de Lima
Fernando Batista confirmó la Selección Argentina para los Panamericanos (Foto: Twitter @Argentina)

Sin mucho lugar para tomar decisiones ante la baja de varios jugadores por decisión de los clubes argentinos e internacionales, Fernando Batista dio la nómina definitiva de los 18 jugadores argentinos que participarán de los Juegos Panamericanos de Lima, a partir de los últimos días de julio.

Entre las convocatorias, aparecen tres juveniles que se desempeñan en el exterior como Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Nicolás González (Stuttgart) y Santiago Colombatto (Cagliari), además de algunos conocidos en el fútbol argentino como Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield) e Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia).

En la fase de grupos, Argentina enfrenatará a Ecuador (29 de julio), México (1 de agosto) y Panamá (4 de agosto) por el Grupo A, en donde los dos mejores pasarán a semifinales. Del otro lado, aparecen Uruguay, Perú, Jamaica y Honduras, que se disputarán los dos restantes lugares entre los cuatro semifinalistas.

    Ultimas Noticias