Ir al contenido
Logo
Deportes

Battaglia confirmó la lista de convocados de Boca para el Superclásico

El entrenador reveló la nómina en la que no figuran Sebastián Villa ni Eduardo Salvio, recinetemente incoporado a los entrenamientos.

Battaglia confirmó la lista de convocados de Boca para el Superclásico
Sebastián Battaglia confirmó los 24 de Boca para el Superclásico (Foto: NA)

Se empiezan a resolver los primeros misterios de cara al Superclásico y esta vez se dio a conocer la primera lista de convocados y parte del lado del visitante. Tras el partido de Reserva, Sebastián Battaglia dio a conocer los 24 nombres que lo acompañarán al Monumental para el Superclásico.

En este caso, la novedad pasa por una nueva ausencia de Sebastián Villa en la lista y además se quedó afuera de la misma Eduardo Salvio. El "Toto" se puso a la par de sus compañeros en esta semana y se especulaba como parte de la delegación, sin embargo esperará y podría volver en el primer duelo del "xeneize" como local con gente.

A pesar de estas ausencias, no hay grandes novedades en la nómina pero si la presencia de varios juveniles para completar la grilla. Sández, Varela, Medina, Molinas, Montes y Zeballos son los seis presentes que tendrán su primera experiencia con público y algunos de ellos podrían ver varios minutos ante River.

Mientras todavía rigen algunas dudas sobre el primer equipo, toma fuerza la incrporación del "Pulpo" González en el mediocampo, acompañando a Jorman Campuzano y a Agustín Almendra en la recuperación y asisitiendo a Edwin Cardona como un hombre más suelto en el ataque. 

A falta de confirmación oficial, el once de Boca que toma fuerza es con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

    Ultimas Noticias