Ir al contenido
Logo
Deportes

Bayern Munich aplastó 4 a 0 a Atlético de Madrid en Alemania

El vigente campéon inició de la mejor manera en la fase de grupos y se llevó por delante a los del "Cholo" Simeone con la figura de Kignsley Coman.

Bayern Munich aplastó 4 a 0 a Atlético de Madrid en Alemania
Bayern Munich aplastó 4 a 0 al Atlético de Madrid del Cholo Simeone (Foto: Reuters)

En Alemania se jugaba el partido más atractivo del inicio de la fase de grupos, donde el Atlético de Madrid visitaba al campeón defensor en su casa. Con un equipo prácticamente completo, los del Simeone querían dar batalla en su lucha por la cima del grupo, pero se topó con el mejor equipo del mundo, hoy por hoy.

En un arraque vertiginoso, el "Colchonero" fue el que marcó el andar del partido, sin sufrir en defensa y preocupando a los de Hans-Dieter Flick con algunas llegadas claras, principalmente con una en los pies de Luis Suárez. Sin embargo, el rumbo iba a cambiar radicalmente a los 29 minutos de partido.

Kingsley Coman marcó el 1 a 0 de Bayern ante Atlético de Madrid. Foto: Reuters

Kimmich robó una pelota en el borde del área y asistió a Kingsley Coman para el 1 a 0, tras una gran definición ante Oblak. Con el dominio de juego y aprovechando los espacios, fue el propio francés el que condujo el ataque letal para estirar la cuenta y asistió a León Goretzka para el segundo.

En el inicio del complemento, Joao Felix iba a poner el descuento en el marcador, pero a instancias del VAR y tras un reclamo de Manuel Neuer, el tanto fue anulado por un offside de Luis Suárez que obstruyó la visión del arquero. Aún así, Atlético de Madrid parecía estar cerca del descuento, pero un zapatazo frenó todo.

Kingsley Coman estampa su segundo en la noche de Munich. Foto: Reuters

Tras la salida de una pelota parada, Tolisso la agarró de primera y estampó un golazo, inatajable para Oblak, y así sentenciaba el 3 a 0 que parecía ser definitivo. Aún así, hubo tiempo para más y Coman, uno de los mejores del partido, se escapó por derecha y dentro del área se deshizo de Felipe para sentenciar la goleada.

Así, Bayern Munich se posiciona como primero en el grupo, donde Atlético es colero y en el medio aparecen Lokomotiv de Moscú y Salzburgo, que igualaron 2 a 2 a primera hora. Ahora, los del "Cholo" recibirán al conjunto austríaco, en tanto los bávaros viajarán a Rusia.

    Ultimas Noticias