Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Beccacece luego del triunfo de Racing: "Sabemos que Boca sigue siendo el candidato"

El entrenador de la Academia manifestó su satisfacción por el rendimiento del equipo en la victoria por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Beccacece luego del triunfo de Racing: "Sabemos que Boca sigue siendo el candidato"
Sebastián Beccacece habló tras la victoria de Racing ante Boca en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: prensa Racing)

Sebastián Becaccece se mostró conforme con el rendimiento de Racing en la victoria ante Boca por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Creo que fue justo el resultado. Estos son partidos diferentes, entre equipos argentinos, están todos muy parejos, cada detalle hace que tengamos que estar todos muy concentrados, comprometidos y atentos. Es un rival con mucha jerarquía individual", manifestó el entrenador de la Academia en conferencia de prensa, donde remarcó su satisfacción por el desarrollo colectivo del equipo.

De todos modos, el técnico prefirió ser cauteloso: "Sabemos que Boca sigue siendo el candidato, nosotros tenemos que trabajar desde la unión, la fuerza, el compromiso, llevar el balón de lado a lado con más velocidad, que es algo que nos faltó, pero teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho la actitud del grupo para animarse a jugarlo".

En ese sentido, Beccacece habló sobre la revancha que se jugará el próximo miércoles en La Bombonera. "Vamos a jugar en un escenario que ya conocemos, con el valor y el coraje con los que jugamos acá en casa, defender lo que tenemos y pensar en el arco de enfrente, y mejorar la velocidad del traslado, en la lentitud se te acomodan y si te la roban tienen mucha velocidad, es jugar todo el tiempo con la tensión de que si perdés el balón, lo pagás. Ojalá lo del gol lo podamos hacer más tiempo".

"Faltan 90 o 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja, pero vamos a jugar con la misma concentración y tensión. Nos faltan jugar 100 minutos en un estadio que sabemos que es complejo y hay que agarrarlo con confianza y mucha disciplina táctica", concluyó el técnico.

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias