Ir al contenido
Logo
Deportes

Ben Affleck y el fútbol: posó con la camiseta de Boca y habló de su hija jugadora

El actor se presentó en un programa de deportes de norteamerica y, despúes de mostrar sus cualidades con el español, recibió la indumentaria "xeneize".

Ben Affleck y el fútbol: posó con la camiseta de Boca y habló de su hija jugadora
Ben Affleck posó con la camiseta de Boca (Foto: Twitter @Nicocantor1)

Cuando un argentino tiene la posibilidad de verse con alguna estrella mundial, primero piensa en saludarlo, en sacarse una foto y, si es futbolero, no duda a la hora de tratar de que pueda posar con alguna camiseta o algo del club del que es hincha. Esta vez al que le tocó fue a Ben Affleck que ya quedó identificado con Boca.

El actor de Hollywood y protagonista de la nueva película "The Way Back" se presentó en el programa República Deportiva de México para hablar sobre el deporte y además mostró su habilidad para hablar buen español, más allá de que no siempre lo ha hecho.

Al finalizar la entrevista, el que aprovechó su momento con Affleck fue el periodista Nicolás Cantor, de descendencia argentina, que decidió regalarle una camiseta de Boca, con la que el actor posó en vivo y además habló de que tiene una hija que juega al "soccer" como defensora y que lo hace muy bien.

En el medio, salió el tema de Argentina y el ex Batman bromeó sobre su mejor amigo Matt Damon, que está casado con la argentina Luciana Barroso, pero que nunca aprendió a hablar en castellano. "Es un cabrón", dijo el actor en forma risueña, en un momento en el que los hinchas de Boca suman un nuevo hincha en el mundo.

    Ultimas Noticias